Por favor espere

Aviso Legal

Objeto y aceptación

El presente aviso legal (el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web www.ebooks7-24.com, que pone a su disposición DIGITAL CONTENT S.A.S. de Colombia. Cada vez que una persona acceda a la plataforma (“Ebooks 7-24”) o utilice los contenidos que se detallan más adelante, adquiere la calidad de usuario (el "Usuario"). El contenido y diseño de Ebooks 7-24, así como el presente Aviso Legal, podrán ser actualizados y/o modificados por Digital Content en cualquier momento sin necesidad de notificación previa y entrarán en vigor al momento de su publicación en Ebooks 7-24.

El Usuario al acceder a Ebooks 7-24 o al utilizar los contenidos ofrecidos a través de la misma, acepta de manera comprendida e incondicional sujetarse a los términos y condiciones siguientes:

1. Descripción del Servicio.

Digital Content proporciona al Usuario, directa o indirectamente, el acceso a contenidos en línea a través de Ebooks 724 (los "contenidos"). Digital Content se reserva el derecho de modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso los Contenidos, así como las condiciones necesarias para acceder y/o utilizar los mismos. De la misma forma, la adquisición, compra y venta de cualquier Contenido a través de Ebooks 7-24 es bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Ebooks-724 no garantiza que la plataforma sea continua, ininterrumpida, oportuna y/o libre de error.

2. Acceso a Ebooks 7-24 y uso de los Contenidos.

La prestación de los Contenidos proporcionados al Usuario requiere de un costo, Digital Content podrá condicionar la utilización de dichos Contenidos en su web a la previa negociación con la entidad o editorial Usuario, a excepción de los Demos que son versiones gratuitas de prueba con límite de un mes aproximadamente de uso. Digital Content proporciona únicamente la capacidad para acceder a los Contenidos por lo que el Usuario es responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión a internet y el acceso a Ebooks 7-24 a través de cualquier dispositivo electrónico (teléfono celular, Tablet, laptop, PC). El Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso. Digital Content se compromete estar en una constante actualización de contenidos, dentro de un tiempo razonable.

El Usuario se compromete expresamente a acceder a Ebooks 7-24, y a hacer uso de los Contenidos ofrecidos en la misma conforme a las condiciones expresadas en este Aviso Legal, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar Ebooks 7-24 y los Contenidos para realizar actos con fines o efectos ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos e intereses de terceros, que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a Ebooks 7-24 y/o los Contenidos o impedir su uso normal. Dado el caso Digital Content podrá suspender la prestación de los Contenidos al Usuario de forma inmediata y sin necesidad de notificación, quien tendrá cinco días para remediar dicha situación.

Tanto la información, datos, textos, imágenes, logos, nombres, marcas u otros materiales contenidos en Ebooks 7-24 y su diseño de página es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el mismo, salvo por la información, nombres, logos y marcas Digital Content y marcas relacionadas.

El Usuario deberá abstenerse de hacer uso o de intentar obtener el Contenido a través de Ebooks 7-24 mediante medios o procedimientos distintos de los que, según el caso, se hayan puesto a su disposición a través de la plataforma.

El Usuario, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar el Contenido y/o Ebooks 7-24 con fines o efectos contrarios a la moral, las buenas costumbres, al orden público y estatutos legales de Colombia.

(b) reproducir, copiar, distribuir, suprimir, manipular, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública (correo electrónico, redes sociales, portales web), transformar o modificar el Contenido, así como las marcas, diseños, derechos de autor, nombres y/o derechos de propiedad intelectual sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes.

(c) emplear el Contenido y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Ebooks 7-24 para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.

3. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Toda información, logo, nombre y/o marca Digital Content está amparada por derechos de propiedad intelectual: Digital Content, su logo y marcas relacionadas son marcas registradas. Prohibida su reproducción total o parcial.

El Usuario reconoce que tanto los Contenidos como cualquier software que sea necesario para tener acceso a los mismos pueden contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. El Usuario manifiesta que está enterado y conforme en que el Contenido que se encuentre dentro de Ebooks 7-24 puede estar protegido y/o limitado su uso por derechos de autor, de reproducción, de marca, patentes u otros derechos de propiedad intelectual y las leyes aplicables.

Exceptuando expresamente aquello que esté autorizado y así sea específicamente señalado por Digital Content, sus patrocinadores o anunciantes, el Usuario se compromete a no modificar, copiar, reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras de los Contenidos, y/o de Ebooks 7-24 en general.

5. Publicidad.

En caso de que el Usuario lo desee, podrá entrar en contacto o participar en promociones con patrocinadores o anunciantes que muestren sus Contenidos en Ebooks 7-24, según sea el caso. Cualquiera de dichas comunicaciones, incluyendo la entrega de y el pago de los productos y/o servicios, así como el cumplimiento de cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con dichas comunicaciones son entendidas como exclusivas entre el Usuario correspondiente y el anunciante y/o patrocinador, por lo que Digital Content no será responsable de la veracidad, funcionalidad, contenido, calidad de dichos productos y/o servicios y/o del pago realizado a dicha persona.

Por lo anterior, Digital Content no asume ni asumirá ninguna responsabilidad u obligación a este respecto, ni puede ni será responsable por ninguna de dichas correspondencias o promociones ni por cualquier pérdida en que el Usuario incurra como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos patrocinadores o anunciantes en Ebooks 7-24.

6. Terminación.

Todo Usuario de Ebooks 7-24, acepta y acuerda que Digital Content, a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede modificar, terminar y/o suspender el uso de la totalidad o parte de los mismos por cualquier causa, por lo que Digital Content no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha modificación, terminación y/o suspensión.

7. Límite de responsabilidad.

Digital Content de ningún modo garantiza a los Usuarios que los Servicios: (a) cumplen con los requisitos esperados por cada uno de ellos; (b) no serán interrumpidos y/o modificados; (c) sean ejecutados con cierto nivel de velocidad; (d) lleguen sin errores; o (e) que los resultados obtenidos por el uso de los mismos sean exactos y/o confiables.

Ni Digital Content ni alguna de sus subsidiarias será responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones contenidos en Ebooks 7-24.

8. Ley aplicable y Jurisdicción.

Para la interpretación y cumplimiento del presente Convenio serán aplicables las leyes vigentes en Colombia y las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales competentes en Bogotá, Colombia renunciando a cualquier otra jurisdicción que, por razón de su domicilio presente o futuro o cualquier otra razón, les pudiera corresponder.

9. Renuncia.

La falta de Digital Content de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Convenio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado previamente por escrito por Digital Content.

10. Validez e Interpretación.

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Convenio sea declarada inválida por un Tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que las demás disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

11. Encabezados.

Los títulos que se han asignado a cada una de las cláusulas se establecen para conveniencia de ellas, por lo que no deberán ser consideradas en la interpretación del presente Convenio.